Nuestro enfoque
No sólo facilita la entrega efectiva de servicios de auditoría de alta calidad, sino también permite a nuestros profesionales concentrarse en las áreas operacionales de mayor interés. Este se orienta principalmente en:
Análisis Estratégico - Usando nuestra experiencia en industrias y el conocimiento de mejores prácticas, nuestro equipo multidisciplinario obtiene un mejor conocimiento de su negocio. Trabajando con usted, evaluamos riesgos estratégicos de negocio y retos de cumplimiento regulatorio, con el objetivo de evaluar su importancia para el negocio y su potencial efecto en sus estados financieros. Después analizamos los procesos clave que su empresa ha definido, para manejar esos riesgos y los procedimientos usados para registrar las transacciones más importantes.
Análisis de procesos – Documentamos los procesos más importantes de su negocio y nos aseguramos de entenderlos, evaluando el riesgo subyacente relacionado. Posteriormente probamos el diseño y eficacia operativa de sus controles de administración del riesgo y decidimos sobre objetivos de auditoría asociados con los riesgos y evaluamos la posibilidad de reportar información equívoca en los estados financieros, para cada objetivo de auditoría. Probamos los controles a través del periodo de auditoría, para ayudar a eliminar sorpresas de último minuto, disminuyendo el la concentración de trabajo al final del periodo.
Ajustamos nuestro enfoque a sus necesidades - Nuestro enfoque de trabajo se ajustará a su negocio y al entorno regulatorio y de mercado en el que opera. Crearemos un modelo de negocio que nos ayudará a obtener un mejor entendimiento de los procesos de su negocio, sus metas y estrategias. Este modelo será un mapa para identificar y evaluar los riesgos que puedan afectar el logro de sus objetivos. Partiendo de esta información, el equipo del proyecto puede enfocarse en el riesgo que impacta su negocio y en la auditoría de los estados financieros.